Una apuesta por la acción que no se destaca
Netflix tiene en su repertorio numerosas producciones de acción, entre las que se encuentra 'Agente Stone', protagonizada por Gal Gadot. Aunque ofrece espectáculo visual y un guion decente, claramente carece de la tensión y el carisma necesarios para competir con grandiosos títulos de espías como 'James Bond' o 'Misión Imposible'.
Escasez de sorpresas argumentales
La trama de 'Agente Stone' resulta predecible, con sorpresas que no lo son tanto. El desarrollo de los personajes y la construcción de tensión dejan mucho que desear, especialmente al compararlo con otros thrillers de acción.
Una ejecución de la trama carente de emociones
La película intenta despegar con un giro argumental anticipable, lo que hace que se sienta como otro thriller de acción más sin mucho que aportar. Los momentos emocionales no consiguen conectar con el público y gran parte del desarrollo de los personajes y el diálogo parecen ser utilizados meramente para avanzar en la trama.
Un protagonismo que se queda corto
Gal Gadot, aunque es una actriz con carisma, no logra en esta ocasión alzar la película por encima de la mediocridad. Tampoco se realiza un esfuerzo considerable en desarrollar a los demás personajes, cuyas motivaciones, cuando existen, son básicas y poco atractivas.
Conclusiones
'Agente Stone' se presenta como un thriller de acción decente, que cumple con las expectativas básicas, pero que no llega a entusiasmar. Aunque puede resultar aceptable para pasar el rato, deja mucho que desear frente a las grandes franquicias del espionaje y la acción. No es una mala película, pero no es tampoco la gran obra que podría haber aspirado a ser.