Sinopsis
Blackhat (Amenaza en la red) de Legendary Pictures nos mete de lleno en el mundo global de la ciberdelincuencia. Nos sitúa en los zapatos de un convicto liberado y a su equipo de colaboradores estadounidenses y chinos mientras persiguen a una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.
Análisis
Esta obra de Michael Mann resulta una enorme decepción. El filme parece improvisado, confuso en su narrativa y torpe en el drama. Incomprensiblemente aburrido y lleno de incoherencias, parece que ni siquiera al propio director le importa su ejecución. Se echa en falta el pulso y la pasión que otros trabajos del director han demostrado.
Actuaciones
La actuación de Chris Hemsworth no logra salvar la obra, resultando en un personaje plano y poco convincente. Ni el resto del elenco ofrece actuaciones capaces de infundir vida al relato.
Conclusiones
‘Blackhat: Amenaza en la red’ resulta ser una enorme decepción. Prometiendo un emocionante thriller cibernético, lo que obtenemos es un filme incoherente, torpe y aburrido. El thriller se vea completamente desprovisto de emoción y tensión, y ni siquiera las actuaciones logran salvar la trama.