El adiós de 'Curb Your Enthusiasm': un final tan bueno como su legado

Análisis El adiós de 'Curb Your Enthusiasm': un final tan bueno como su legado

8/10

Una era de comedia que concluye

Es difícil asimilar que 'Curb Your Enthusiasm', la icónica serie de HBO, nos lleva por los intrincados caminos del humor desde hace ya veinticinco años. Larry David, corazón y alma del show, nos ha regalado su versión más hilarante y desastrosa de sí mismo temporada tras temporada, y justamente cuando pensamos haberlo visto todo, la serie nos sorprende con una última entrega que cierra con broche de oro esta monumental obra.

Entre la ficción y la realidad de Larry David

La eterna lucha de Larry entre el deber ser y su irreprimible impulso por buscar lo que desea, ha generado capítulos memorables, y esta temporada no es la excepción. Cada encuentro con lo absurdo y lo delirante revela una mirada cínica y fresca del mundo, que persigue la comedia en los códigos sociales americanos. Asistir al choque entre el mundo y los deseos desenfrenados de Larry ha sido un placer irremplazable.

Un elenco que acompaña hasta el final

No podemos dejar de mencionar a los personajes legendarios que han orbitado alrededor de Larry, como Jeff Garlin, Cheryl Hines, Susie Essman, Richard Lewis y Ted Danson, quienes han brillado con luz propia, aportando química y explosiones de risa con cada aparición. Esta temporada sigue explorando esas dinámicas, enriqueciendo de forma perfecta el universo de 'Curb Your Enthusiasm'.

Portada de Curb Your Enthusiasm

Curb Your Enthusiasm

Director: Larry David