Descubre desde el mañana: Un viaje intrigante y misterioso

Análisis Descubre desde el mañana: Un viaje intrigante y misterioso

8/10

Introducción a 'Desde el mañana'

Disney Plus sigue sorprendiendo con producciones de alta calidad. 'Desde el mañana', la nueva serie creada por Daniel Écija, nos lleva a un emocionante viaje lleno de misterio y tintes sobrenaturales. Disponible desde el 12 de junio, esta serie nos promete mantener en vilo con cada episodio.

Una mezcla de géneros intrigante

Una de las cosas que más me ha sorprendido de 'Desde el mañana' es su habilidad para mezclar géneros. Desde el thriller sobrenatural hasta la comedia costumbrista, pasando por el drama familiar y la acción juvenil, la serie sabe cómo mantenernos enganchados con su versatilidad. Sin embargo, esta misma variedad no siempre se arriesga lo suficiente, lo que puede considerarse un pequeño fallo.

El reparto y sus interpretaciones

El elenco de 'Desde el mañana' está liderado por la talentosa Marta Hazas, quien interpreta a Gabriela, y Álex González, quien da vida a Andrés. Ambos actores están soberbios en sus roles y logran una química notable en pantalla. Además, Denisse Peña y Gabriel Guevara, el chico de moda, completan un reparto que aporta solidez y matices a la historia.

Una trama llena de misterio

'Desde el mañana' nos presenta a Gabriela, una madre que, tras mudarse a una nueva casa, descubre un mineral que le permite ver el futuro. La serie se inicia con un flashback ochentero que nos introduce al origen del misterioso mineral. A partir de ahí, la trama se desarrolla a buen ritmo, llena de secretos y enigmas que te mantendrán pegado a la pantalla.

Aspectos técnicos y narrativos

Visualmente, la serie es impresionante. Las locaciones en Euskadi aportan un toque especial y la cinematografía es notable. Sin embargo, la música en algunas ocasiones no logra estar a la altura y puede resultar distractora. Aun así, estos pequeños errores no opacan el disfrute general de la serie.

En conclusión, 'Desde el mañana' es una serie que, aunque no revolucionará el género, logra ser entretenida y mantener el interés del espectador. Me ha gustado su capacidad para mezclar géneros y la química entre sus protagonistas. Si buscas una serie llena de misterio y emoción, 'Desde el mañana' es una excelente opción. Disponible en Disney Plus, vale la pena verla de una sentada.