Una premisa confusa
La película empieza con una premisa que sugiere una crítica a los medios, pero cambia de rumbo constantemente hacia otros temas como la depresión y el drama romántico surrealista, sin lograr cohesión en ningún momento.
Narración lenta e innecesaria
El ritmo de la película es exageradamente lento y acompanhado de diálogos innecesariamente largos. Algunas escenas podrían haber sido expresadas con mayor dinamismo, pero el director no logra transmitirlo.
Actuaciones fuera de contexto
Las interpretaciones de los actores se sienten fuera de contexto debido a la dirección vaga del cineasta, que no sabe darles pautas para desarrollar su personaje.
Escenografía y edición chapuceras
La escenografía y las localizaciones no cuadran con el concepto de la película, mientras que la edición parece haber sido hecha por un becario mal pagado con un software rudimentario.
Un personaje sin empatía
El personaje principal de la película, France, resulta ser un personaje hueco y mojigato, que no logra generar empatía con el espectador y que se muestra como una víctima sin que realmente le haya pasado nada malo. La manera en que se resuelve su tristeza al final de la película resulta preocupante.
Actuaciones insuficientes
Los actores no logran salvar la película con sus interpretaciones.