Trama
FUBAR presenta la historia de Luke Brunner, interpretado por Arnold Schwarzenegger, un superespía que debe rescatar a un agente encubierto que resulta ser su propia hija, Emma, interpretada por Monica Barbaro. La serie alterna entre misiones de espionaje y conversaciones terapéuticas entre padre e hija.
Repetición excesiva
La trama de Brunners rescatando el mundo y luego discutiendo todos sus problemas familiares se repite constantemente hasta el punto de ser agotador. La serie también se basa en repetir los mismos clichés de películas de acción de los 80 una y otra vez.
Elenco de apoyo
Los personajes secundarios, incluyendo a Barry, interpretado por Milan Carter, y Aldon, interpretado por Travis Van Winkle, son divertidos pero carecen de desarrollo real. Aparna Brielle también tiene un papel importante como la nueva chica en el equipo de Brunner, pero su relación con Barry es molesta.
Temas insípidos
A pesar de varias tramas potencialmente dramáticas, incluida una subtrama sobre un niño enfermo, FUBAR cae en clichés sentimentalistas y falta de emoción.
Actuaciones
Arnold Schwarzenegger no actúa bien en este papel, y se ve desinteresado en su propio programa. Monica Barbaro es el punto brillante de la serie, desempeña su papel brillantemente.