Intriga y Poder en 'Galgos': La Serie que Revoluciona el Drama Familiar

9/10

Una Trama Envuelta en Misterio y Elegancia

Desde el primer episodio, 'Galgos' me sumergió en un universo de matices grises, donde la lucha de poder dentro de la familia Somarriba me mantuvo al filo de mi asiento. La habilidad de Félix Viscarret y Nely Reguera para crear una atmósfera cargada de tensión es digna de aplauso. Las actuaciones, en especial las de Adriana Ozores y Oscar Martínez, resultan magnéticas, demostrando que no hay papel pequeño cuando hay talento de sobra. Imposible no destacar la complejidad de los personajes, que evolucionan y revelan nuevas capas con cada diálogo punzante.

Un Sutil Juego de Ajedrez Emocional

No es solo el argumento lo que captura, sino el cómo se cuenta. Los guionistas Francisco Kosterlitz, Clara Roquet, Lucía Carballal y Pablo Remón han tejido una red de intriga con palabras afiladas que hacen que cada conversación cuente. La fotografía y la banda sonora acompañan, realzando sin sobresalir, la tensión dramática y el lujo subyacente de la serie. Es una especie de ballet, donde cada movimiento está calculado y cada paso anticipa el siguiente. 'Galgos' es, sin duda, un estímulo constante para la mente.

Con 'Galgos', Movistar Plus ha logrado plantar firmemente su bandera en el terreno de las series dramáticas. El aura de la serie es comparable a un buen vino tinto: intenso, con una profundidad que invita a saborearlo lentamente. Cada capítulo se siente como una pieza maestra, dejándome ansioso por descubrir el destino de los Somarriba. Valorando todos los aspectos, mi corazón de crítico casi puede escuchar los aplausos resonando tras el telón. Mi calificación para 'Galgos' es un sólido 9, pues es una serie que no solo se ve, sino se experimenta y se vive.