John Wick 4: Un thriller de acción irresistible

Análisis John Wick 4: Un thriller de acción irresistible

8/10

Cuatro años después de 'John Wick: 3 Parabellum', el director Chad Stahelski y Keanu Reeves vuelven a los cines con 'John Wick 4', una película que debía llegar a los cines hace casi dos años. Créeme. Valió la pena esperar. Stahelski y los guionistas Shay Hatten y Michael Finch han destilado el enfoque pesado en la mitología de los últimos capítulos con la acción simplificada del primer film, lo que resulta en una última hora que se sitúa entre lo mejor del género.

La trama y personajes

'John Wick 4' abre con su personaje titular (Reeves) en la fuga nuevamente, mientras las maléficas fuerzas conocidas como la Alta Mesa se interponen en su camino. El villano principal de la serie es el Marqués de Gramont (Bill Skarsgård), un líder de la Alta Mesa que sigue aumentando la recompensa en la cabeza de Wick mientras también limpia los desastres que quedan, incluyendo la potencial eliminación de Winston Scott (Ian McShane) y su parte de esta nefasta organización.

Acción y coreografía

Stahelski y su equipo construyen secuencias de acción que de alguna manera se sienten tanto urgentes como artísticamente coreografiadas al mismo tiempo. La acción en 'John Wick 4' son largas batallas, tiroteos con decenas de personas que subestiman a John, pero tienen tanto impulso que no se quedan más de lo debido. También tienen maravillosamente definidas las apuestas. El equipo de la película sabe cómo filmar combates de manera que no sacrifican la tensión por el espectáculo.

Conclusión

El único pequeño defecto en la armadura de Wick aquí es un poco de autocomplacencia narrativa. Sin embargo, los fans no se preocuparán. Esta es una película que debería verse con una multitud emocionada y vitoreante. Es una película que está destinada a ser vista en grande y con volumen alto. John Wick ha luchado duro por ello.",

Portada de John Wick 4

John Wick 4

Director: Chad Stahelski

Metascore Logo 78/100

Género: Action, Crime, Thriller

Fecha: (2023)

Duración: 169

Descripción 🇺🇸: John Wick uncovers a path to defeating The High Table. But before he can earn his freedom, Wick must face off against a new enemy with powerful alliances across the globe and forces that turn old friends into foes.

Última actualización: 13 de noviembre de 2023