Una exploración de relaciones tóxicas: 'Kinds of Kindness'

Análisis Una exploración de relaciones tóxicas: 'Kinds of Kindness'

Nota

8/10

Un director que no teme al riesgo

Yorgos Lanthimos, el director de 'Canino', ha vuelto a capturar la atención de todos con su última película, 'Kinds of Kindness'. Atrás quedaron sus obras en griego, dando paso a proyectos en inglés que le han permitido colaborar con estrellas de renombre. A pesar de no haber conseguido aún un Óscar, sus nominaciones ya avalan su talento, dividiendo opiniones con su estilo único. Personalmente, lo considero uno de los cineastas más imprevisibles y audaces del momento, cuyos proyectos siempre espero con gran entusiasmo.

Un elenco de transformaciones

En 'Kinds of Kindness', Lanthimos ha reunido a un elenco estelar compuesto por Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe y Margaret Qualley, entre otros. La película se compone de tres historias independientes, mostrando a los actores en diferentes roles, lo que subraya la singularidad de la propuesta. Cada narrativa presenta personajes desequilibrados y explora una relación distorcionada y violenta, como es costumbre en su cine.

De la comedia a la provocación

Más allá de ser una pieza de cine independiente y disruptivo, 'Kinds of Kindness' es una comedia oscura. Lanthimos mergulga en el humor para ofrecer su visión crítica sobre relaciones humanas perversas y controladoras. La película no es para todo el público, y algunos espectadores en Cannes no lograron apreciarla. Dura casi tres horas, lo que puede parecer extenso, pero su estructura permite una visualización fragmentada.

Ver más análisis

Portada de Kinds of Kindness

Kinds of Kindness

Director: Yorgos Lanthimos

IMDB Logo 7/10

Metascore Logo 64/100

Fecha: 2024

Descripción 🇺🇸: La trama es desconocida

Última actualización: 4 de julio de 2024

Recibe gratis nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter semanal

Recipe en tu correo, gratis, las mejores series y películas de forma semanal. Además te enviaremos los últimos artículos publicados en nuestra web.