Nueva vida, viejos fantasmas
En la tercera entrega de Lupin, Assane (Omar Sy) intenta llevar una vida encubierta sin su esposa e hijo. El dolor de la separación se vuelve insoportable y decide volver a París con un plan audaz: dejar Francia y empezar de cero en una locación distinta. Sin embargo, los espectros del ayer nunca se ausentan y un inesperado encuentro pone en jaque sus planes.
Cambio para mejor
La serie en esta temporada presenta cambios significativos que la hacen mucho más atractiva. Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) vuelve como Assane Diop en esta entrega compuesta por 7 episodios en los cuales comparte escenario con Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Soufiane Guerrab (School Life) y Shirine Boutella (Papicha).
Dirección y producción
La creación de la serie es llevada a cabo por George Kay (Criminal, Killing Eve) en colaboración con François Uzan. La producción está a cargo de Gaumont y la dirección corre al mando de Ludovic Bernard, Podz (Daniel Grou) y Xavier Gens.
Conclusiones
Lupin mantiene y supera el nivel en su tercera temporada con un elenco consolidado y cambios significativos que la hacen aún más intrigante. Su éxito reafirma a Omar Sy como uno de los mejores actores contemporáneos.