Una comedia sin prejuicios
Medellín es una propuesta singular de cine en la que la falta de respeto es su seña de identidad. Definitivamente, no es una producción para todos los gustos, ya que sobrepasa los límites del humor. La suma de una trama descabellada, unos personajes excéntricos, y la aparición de estrellas como Mike Tyson, hacen de esta película una 'cachondada'.
Un elenco entregado
El director y actor Franck Gastambide lidera el reparto de Medellín junto con Ramzy Bedia y Anouar Toubali. Aunque Bedia es el que se lleva las risas con su papel de boxeador sin filtro, es importante resaltar la interpretación de Toubali, quien demuestra gran química actoral con Bedia.
Una comedia bien lograda
No podemos dejar de elogiar el manejo de la trama y lo bien logradas que están las escenas de acción en este filme. La película tiene un ritmo refrescante y una mezcla adecuada de acción y humor que logra enganchar al espectador desde el comienzo hasta el final. Si bien, algunos momentos pueden parecer exagerados, todo ello no deja de ser un componente más de su estilo gamberro.
Conclusiones
Medellín es una comedia divertida, excéntrica y descabellada que no pretende ser más de lo que es. Perfecta para olvidarnos de nuestras preocupaciones y pasar un buen rato. Si gustas del humor sin filtros y los filmes que salen de lo convencional, Medellín es una opción que no puedes perderte.