Crítica de 'Posesión Demencial/My Name is Bruce'

5/10

Sinopsis

Un grupo de adolescentes, por error, desencadena una antigua maldición que da vida a un demonio. Los residentes del pueblo recurren a Ash, el personaje de la saga 'Evil Dead', para librarlos del demonio. Pero ignoran que Ash es en realidad el actor Bruce Campbell, quien acepta el desafío pensando que todo se trata de una producción cinematográfica, desconociendo que el hobby preferido del demonio es decapitar a la gente de verdad.

El Encanto del Perdedor

Aunque su carrera no ha sido predominante en Hollywood, Bruce Campbell se ha consolidado como una leyenda del cine con su propia esencia. Sus interpretaciones, especialmente de 'Ash' Williams en la saga y serie de 'Posesióin Infernal', le otorgaron un lugar en la historia del cine. Ha sabido autoparodiarse a sí mismo sin miedo, revelando un aspecto lúdico en su carrera actoral. En esta película, se representa a sí mismo como un perdedor que ha tenido tiempos mejores, vive en una caravana tras un divorcio y se mueve por el mundo actuando en películas de baja calidad. A pesar de estos defectos, su carisma le hace entrar rápidamente en el corazón del espectador.

Valoración del Filme

El tono a propósito de serie B contribuye y perjudica la película a su vez, sugiriendo que un mayor presupuesto y un mayor riesgo podrían haber llevado a un producto más completo. Aunque tiene momentos cómicos y gamberros, la película, en general, se percibe como modesta y falto de un gancho sólido más allá de Campbell y sus amigos.