Argumento
Leo y Angela Russo llevan una vida sencilla de clase trabajadora en Queens. Cuando su hijo 'Sticks' entra en el equipo de baloncesto de su instituto y tiene la oportunidad de llevar una vida menos ardua que la de sus padres, su padre hace todo lo posible para que el sueño de su hijo se haga realidad.
Interpretaciones realistas y conseguidas
Destaca la actuación del propio director, Ray Romano, de Laurie Metcalf y del gran protagonista de la historia, Jacob Ward, en torno a cuyo personaje y su historia de baloncesto y romance gira todo lo demás.
Una comedia dramática llena de momentos entrañables
Somewhere in Queens es un drama generacional, una comedia dramática llena de momentos entrañables y sinceros que, en el fondo, quiere más acompañarnos que contarnos una gran historia que no le interesa siquiera buscar.
Naturalidad como gran apuesta
Es una película sincera, agradable, verdadera pero sobre todo acogedora en todo momento. No quiere buscar el lado artístico, se basa más en las brillantes interpretaciones reales de personajes sencillos y en los diálogos. Una película que hace sobre todo de la naturalidad su gran apuesta. Lo consigue y, sobre todo, logra una agradable compañía.