Somewhere in Queens: Un pedacito de realidad

Análisis Somewhere in Queens: Un pedacito de realidad

Nota

8/10

Argumento

Leo y Angela Russo llevan una vida sencilla de clase trabajadora en Queens. Cuando su hijo 'Sticks' entra en el equipo de baloncesto de su instituto y tiene la oportunidad de llevar una vida menos ardua que la de sus padres, su padre hace todo lo posible para que el sueño de su hijo se haga realidad.

Interpretaciones realistas y conseguidas

Destaca la actuación del propio director, Ray Romano, de Laurie Metcalf y del gran protagonista de la historia, Jacob Ward, en torno a cuyo personaje y su historia de baloncesto y romance gira todo lo demás.

Una comedia dramática llena de momentos entrañables

Somewhere in Queens es un drama generacional, una comedia dramática llena de momentos entrañables y sinceros que, en el fondo, quiere más acompañarnos que contarnos una gran historia que no le interesa siquiera buscar.

Naturalidad como gran apuesta

Es una película sincera, agradable, verdadera pero sobre todo acogedora en todo momento. No quiere buscar el lado artístico, se basa más en las brillantes interpretaciones reales de personajes sencillos y en los diálogos. Una película que hace sobre todo de la naturalidad su gran apuesta. Lo consigue y, sobre todo, logra una agradable compañía.

Ver más análisis

Portada de Somewhere in Queens

Somewhere in Queens

Director: Ray Romano

IMDB Logo 7.6/10

Metascore Logo 61/100

Género: Comedy, Drama

Fecha: (2022)

Duración: 106

Descripción 🇺🇸: Leo and Angela Russo live a simple life in Queens, surrounded by their overbearing Italian-American family. When their son 'Sticks' finds success on his high-school basketball team, Leo tears the family apart trying to make it happen.

Última actualización: 24 de mayo de 2023

Recibe gratis nuestra newsletter

Recibe nuestra newsletter semanal

Recipe en tu correo, gratis, las mejores series y películas de forma semanal. Además te enviaremos los últimos artículos publicados en nuestra web.