Una gran película para fans de Spider-man
La vida de Spider-man es una continua tragedia en la que su brújula moral siempre es correcta. 'Spider-man: cruzando el multiverso' se convierte en la mejor película del personaje, poniendo la locura visual al servicio de la narrativa.
Una animación innovadora y una trama potente
A diferencia de la primera parte, esta secuela se pone seria cuando tiene que ponerse seria, dejando un hueco a lo sentimental. Además, es capaz de hacer el más difícil todavía negándose a repetir los patrones de su precuela.
Una narrativa sorprendente y emotiva
'Spider-man: cruzando el multiverso' cuenta una de las historias más grandes del cine superheroico en términos tanto de construcción de mundo como emocionales, superando todas las expectativas y ofreciendo mucho más que una colección de personajes enciclopédica.
Una animación al servicio de la narrativa
La animación de esta película siempre está al servicio de una narrativa muy potente, contando una historia apasionante repleta de humor, drama y una buena cantidad de tramas interconectadas. Es una evolución a mejor en todos los sentidos de algo que ya era sobresaliente.
Una obra maestra para el presente más inmediato
'Spider-man: cruzando el multiverso' es una absoluta maravilla, una cápsula de cine del presente más inmediato que no todos van a estar dispuestos a tragar, pero que ha conseguido lo imposible: que volvamos a creer en que el cine de superhéroes puede ser sorprendente, divertido, emotivo y al mismo tiempo driblar todo lo que esperábamos de él.
Una película que no te puedes perder
Esta película merece ser considerada por méritos propios como una de las mejores películas del año. Siendo una obra maestra, es una película que no te puedes perder.