Sinopsis
La película cuenta la historia de Barry, quien viaja en el tiempo para salvar a su familia y sin saberlo altera el futuro, quedando atrapado en una nueva realidad en la que debe persuadir a un diferente Batman para detener la aniquilación de la tierra.
Crítica: El velocista y la tortuga
Los responsables de 'The Flash' han cambiado tantas veces el rumbo que cualquier competidor al que quisieran acercarse les ha pasado la mano por la cara entre dos y tres veces.
El CGI
La ambición termina convertida en ideas que sobre el papel son muy buenas, pero que una vez trasladadas a la pantalla se han quedado a medias tintas. Las escenas en las que Flash actúa a toda velocidad son muy cargadas de efectos, detalles y elementos que suceden a velocidad casi cero, y esto puede requerir un gran trabajo de fingir.
Conclusiones
En general, 'The Flash' cumple con su objetivo de despedir lo viejo, lo que duele y mucho. Además, llega un poco tarde al uso del multiverso, que se siente como un componente más del género de supers. Si bien la película funciona bastante bien, la ambición de Andy Muschietti, el director, superó la posible ejecución, y el CGI podría haber sido mejor. En resumen, la película obtiene una calificación de 6 de 10.