Inmersión en el Crimen y la Aristocracia: 'The Gentlemen: La Serie' en Netflix

8/10

Una Herencia con Consecuencias Inesperadas

Al comenzar 'The Gentlemen: La Serie', la vida de Eddie Horniman, interpretado magistralmente por Theo James, toma un giro drástico al heredar una finca que esconde más de lo que parece. La trama teje una telaraña de intrigas que no solo comprometen la herencia, sino que también desafían la integridad de Eddie y su familia. A medida que la historia se despliega, los espectadores nos vemos arrastrados a un mundo donde el lujo de la aristocracia británica colisiona con los oscuros vericuetos del crimen organizado.

Nuevo Reparto, Mismas Reglas del Juego

Mientras 'The Gentlemen: La Serie' abraza el espíritu de la película original, introduce un reparto renovado que incluye talento de Hollywood y veteranos del cine y la televisión británica. Cada actor inyecta en la serie su carisma, creando una atmósfera envolvente y auténtica. Este fresco elenco aporta una nueva dimensión a la narrativa, permitiendo que la serie se establezca por derecho propio y no sólo como un eco de su material de origen.

Siendo verdaderamente cautivado por 'The Gentlemen: La Serie', la sofisticación de su estética y la complejidad de sus personajes me han dejado una impresión duradera. La habilidad de la serie para equilibrar la elegancia de la vida aristocrática con la brutalidad y el ingenio del submundo criminal es notable. Observar la evolución de Eddie, jugado por Theo James, desde un noble heredero hasta encontrar su lugar en una jerarquía criminal desconocida, ha sido un viaje fascinante. Con una valoración de 8 sobre 10, 'The Gentlemen: La Serie' es una adhesión bienvenida al catálogo de Netflix, ofreciendo una visión singular y entretenida del género criminal.

Portada de The Gentlemen: La serie

The Gentlemen: La serie

Director: Guy Ritchie

IMDB Logo 8/10

Descripción 🇺🇸: Eddie Horniman hereda la gran propiedad de su padre, un aristócrata inglés, y se convierte en el nuevo duque de Halstead, sólo para descubrir que se encuentra en la mayor granja de hierba de Europa, propiedad del legendario Mickey Pearson.

Última actualización: 13 de abril de 2024