Shane Gillis y 'Tires': Un humor que pisa fuerte en Netflix

Análisis Shane Gillis y 'Tires': Un humor que pisa fuerte en Netflix

6/10

Una Comedia con Neumáticos de Controversia

Sumergirme en 'Tires', la nueva serie original de Netflix protagonizada por Shane Gillis, ha sido una experiencia tan provocativa como reveladora. Desde su problemático despido de 'Saturday Night Live', Gillis ha aprovechado el incidente, canalizando su irreverencia en una marca de comedia que desafía las expectativas. 'Tires', ya renovada para una segunda temporada aún antes de su estreno, es el perfecto vehículo para su estilo provocador. En los seis episodios que he devorado, he encontrado una mezcla de astucia y humor burdo que pone en cuestión si Gillis es simplemente un bufón o un estratega del entretenimiento.

Gillis y Gerben: La Problemática Dinámica del Dúo

En el corazón de 'Tires' se encuentra la dinámica entre Shane, interpretado por Gillis quien prácticamente juega una versión caricaturizada de sí mismo, y Will, su contraparte interpretada por Steve Gerben. La serie navega por las aguas de la comedia de trabajo, recordando éxitos como 'Workaholics' y 'It’s Always Sunny in Philadelphia', aunque no llega a sitios tan innovadores como estos predecesores. A través de las situaciones absurdas y a menudo ofensivas que se desenvuelven en el taller mecánico, 'Tires' logra caminar en el delgado límite entre la sátira y la estupidez, logrando, en ocasiones, arrancar genuinas carcajadas.

Finalmente, 'Tires' puede que no sea una obra maestra ni una revolución en la comedia, pero ofrece una visión refrescante en un panorama saturado de intentos por ser más que entretenimiento puro. Es directa, sin pretensiones y ciertamente conectará con aquellos ya seguidores de Gillis. Aunque queda espacio para la mejora, en especial en cuanto a la escritura y la actuación, confío en que la segunda temporada encontrará una voz aún más definida. Shane Gillis no es para todos, pero eso parece ser exactamente lo que él busca.

Portada de Rubber Tires

Rubber Tires

Género: Comedy

Fecha: (1927)

Duración: 70

Descripción 🇺🇸: The Stack family of New York City has fallen on difficult financial times. Pa Stack squandered the family's money by buying a home in Newhall, California, hoping that there would be oil on the land.

Última actualización: 27 de mayo de 2023