Reseña de Tyler Rake / Extraction

6/10

Thor entierra el hacha y empuña el arma

Mientras Taika Waititi decide qué hacer con Thor en 'Thor: Love and Thunder', Chris Hemsworth tiene que seguir buscándose las habichuelas. Afortunadamente, su popularidad es innegable y siempre tiene proyectos interesantes en camino. Este es el caso de 'Tyler Rake', una película que se presenta como una especie de versión simplificada de John Wick, donde Hemsworth demuestra una vez más su capacidad para ser un héroe de acción convincente.

Una historia de rescate peligrosa

'Tyler Rake' cuenta la historia de un audaz mercenario llamado Tyler Rake, interpretado por Chris Hemsworth, quien se embarca en una misión casi suicida: rescatar al hijo secuestrado de un poderoso capo de la mafia. En un mundo oscuro y peligroso de traficantes de armas y narcotraficantes, esta tarea se convierte en un desafío casi imposible que pondrá en juego la vida de Tyler y del niño.

Acción y emoción sin descanso

El debut de Sam Hargrave en la dirección de largometrajes es sólido, apoyado por el talento de Joe Russo en el guion y la presencia magnética de Chris Hemsworth. Aunque el filme no reinventa la rueda y se siente fuertemente influenciado por películas como John Wick, logra mantenerse por sí solo gracias al carisma y habilidad de Hemsworth para interpretar a un protagonista creíble y lleno de carisma. La narración de la película es frenética y no da respiro, manteniendo la atención del espectador de principio a fin.

Tyler Rake / Extraction es un filme de acción emocionante y entretenido que cumple con su objetivo de brindar una experiencia llena de adrenalina. Si bien no ofrece nada innovador, la combinación de una trama emocionante, escenas de acción bien realizadas y la actuación carismática de Chris Hemsworth hacen de esta película una opción perfecta para aquellos que buscan un buen entretenimiento. Mi valoración para 'Tyler Rake / Extraction' es de 6.5 sobre 10.