Wolfs: La química irresistible entre Clooney y Pitt en una comedia llena de acción

Análisis Wolfs: La química irresistible entre Clooney y Pitt en una comedia llena de acción

8/10

Introducción a la acción desbordante de 'Wolfs'

Desde el primer minuto de 'Wolfs,' dirigida por Jon Watts (conocido por su trabajo en la trilogía 'Spider-Man' con Tom Holland), queda claro que estamos ante una comedia de acción ligera y sofisticada, donde la química entre George Clooney y Brad Pitt es el ingrediente estrella. Disponible en Apple, esta película nos introduce a dos rivales en el mundo de los 'fixers' que deberán aprender a trabajar juntos.

Un inicio intrigante

La historia empieza fuerte en una lujosa suite de hotel en Nueva York. Margaret (Amy Ryan), una fiscal de distrito, se encuentra en aprietos cuando su joven acompañante sufre un accidente. Desesperada, llama a un fixer de confianza, interpretado por Clooney, quien llega con la precisión y serenidad de un reloj suizo. Sin embargo, la situación se complica con la llegada de otro fixer, interpretado por Pitt, enviado por la dueña del hotel para 'arreglar' el problema.

La química entre Clooney y Pitt

La verdadera chispa de 'Wolfs' proviene del constante conflicto y la competitividad entre los personajes de Clooney y Pitt. Con un guion lleno de humor ácido y diálogos ingeniosos, la película explora el enfrentamiento de egos y habilidades, recordándonos su dinámica en 'Ocean’s Eleven'. A pesar de sus diferencias, ambos deben unir fuerzas para resolver el complicado enredo en el que se encuentran, algo que se convierte en una delicia para el espectador.

Un tercer elemento inesperado

La trama da un giro interesante con la aparición de Austin Abrams como el 'niño' en ropa interior, quien resulta ser un comodín impredecible. Su presencia añade una capa adicional de caos y humor a la película, ya que se descubre que llevaba consigo una gran cantidad de heroína, desatando una serie de situaciones cómicas y peligrosas.

La evolución de la historia

A medida que la historia avanza, 'Wolfs' se transforma sutilmente de una comedia de acción a un thriller de crimen ligero, manteniendo siempre el tono humorístico. Las secuencias destacadas, como la fiesta en el club nocturno y la escena final en un diner, resaltan la habilidad de Clooney y Pitt para mantener la atención del público con su carisma y habilidad para improvisar.

En resumen, 'Wolfs' es una película entretenida que brilla gracias a la química entre George Clooney y Brad Pitt. Si bien puede parecer una producción menor respecto a grandes estrenos cinematográficos, su estilo y humor la hacen destacar en el panorama actual de contenidos para streaming. Personalmente, disfruté cada momento, y aunque no redefina el género, es una muestra de que estos actores siguen siendo unas verdaderas estrellas de cine.

Portada de Wolfsburg

Wolfsburg

Director: Jon Watts

IMDB Logo 7.2/10

Género: Drama

Fecha: (2003)

Duración: 90

Descripción 🇺🇸: Philipp Gerber is a smart, self-satisfied car salesman. In an inattentive moment at the wheel of his car, he runs over a young boy riding a bike and drives away. As he has feelings of guilt... See full summary »