La premisa prometedora
La premisa de dos adolescentes que luchan contra un demonio ancestral podría haber sido interesante y emocionante, pero se estrella debido a la mala dirección y escritura del guión.
El tono incoherente
La película está concebida como una comedia, pero los problemas residen en cómo su escritura trata de ser gamberra y la historia trata de ser teen. Ambas cosas van por caminos separados, sin nada que esté coordinado o en sintonía.
El sentido del humor inadecuado
El director parece preferir despotricar en lugar de reírse con ellos o de aspectos estúpidos de Canadá, lo que hace que su sentido del humor roce la xenofobia.
La mala dirección y realización
El director, Kevin Smith, ofrece una visión visualmente floja que difícilmente se podría comparar a una película aburrida de instituto. Los efectos especiales son baratos y acaban haciendo sangrar los ojos. La película cuenta con un reparto muy experimentado, pero incluso ellos no pueden salvarla.
La endogamia
Lo peor de Yoga Hosers es, sin duda, la endogamia. La película cuenta con un reparto en el que aparecen la hija del director y muchas otras personas cercanas a él.
Conclusiones
En resumen, Yoga Hosers es una cinta horrible cuyo humor se podría llegar a considerar nazi por lo racista que llega a ser con el pueblo de Canadá. Es una película peor que mediocre, y quizás en un futuro lejano sea considerada de culto por su premisa interesante pero su burda realización. No recomendamos esta película bajo ninguna circunstancia. Nuestra valoración es de un 1/10.