Lo último que me dijo

Análisis Lo último que me dijo

7/10

Introducción: Cuando un Thriller Falla en Capturar la Atención

"Lo último que me dijo" es una serie limitada que intenta replicar el éxito de "Big Little Lies" pero termina siendo decepcionante. Con una calificación de 7.2 en IMDB y siendo la segunda mejor valorada de abril de 2023, la serie presenta un ritmo lento y personajes poco profundos. En topdelmes.com, donde se muestra el ranking de películas y series más vistas de cada mes, analizamos esta serie con gran potencial pero resultados decepcionantes.

La Trama y el Reparto Desaprovechado

La serie sigue a Hannah (Jennifer Garner) y a su hijastra Bailey (Angourie Rice) mientras intentan descubrir la verdad detrás de la desaparición del esposo de Hannah, Owen (Nikolaj Coster-Waldau). A lo largo de la serie, se presentan situaciones y personajes poco convincentes y clichés, lo que resulta en un desarrollo lento y frustrante. A pesar de contar con un elenco talentoso, los personajes no logran evolucionar más allá de sus respuestas a los últimos descubrimientos sobre sus seres queridos.

Un Thriller que no Cumple con las Expectativas

Aunque el género de thriller permite ciertas coincidencias e inverosimilitudes, "Lo último que me dijo" no logra ser divertido ni escapista, lo que resulta en una experiencia decepcionante para el espectador. La serie desperdicia el talento de casi todos los involucrados, siendo Aguilera como el policía Grady la única excepción, quien logra estar comprometido con su personaje y la trama.

Conclusión: Una Adaptación que no Captura el Éxito del Libro

Apple TV+ ha demostrado ser capaz de producir series de calidad, pero en el caso de "Lo último que me dijo", la adaptación del libro exitoso no logra el mismo impacto en pantalla. A pesar de contar con un elenco talentoso y un presupuesto generoso, la serie falla en aprovechar sus recursos y en encontrar la longitud y enfoque adecuados para contar su historia. Si bien el último episodio sorprende por su efectividad emocional, el camino para llegar a ese punto resulta lento y desaprovechado. "Lo último que me dijo" está disponible en Apple TV+.

Portada de The Last Thing He Told Me

The Last Thing He Told Me

IMDB Logo 6.6/10